viernes, 30 de enero de 2015

Habemus Torneo


Pues si! despues de un mes de enero de relax, volvemos a tener torneo en La Cueva de Meta,  para los que querais estar al tanto de todo lo que se cuece en la cueeva de Meta no dejeis de visitar su pagina oficial http://adeptusluditorum.tk



META TOURNAMENT

-BASES:

Inscripción:
• FECHA DEL EVENTO: Domingo 8 de Febrero
• Plazas disponibles: 16 (modificables a más)
• Plazo óptimo para pagar la inscripción es hasta el viernes 6 de febrero
• Reserva y pago de plazas: La inscripción serán 6,00€.

-Incluye Participación en el torneo, almuerzo + bebida.
-En caso de venir con acompañante/s podrá poner 3,00€ adicionales por cabeza para cubrir almuerzo y bebida (Esto también es aplicable para cualquiera que quisiera asistir simplemente de espectador y quiera consumir)

HORARIO:

09:00 Deberá confirmar la asistencia cada jugador.
09:30 Se asignarán los emparejamientos y las mesas. Comienza la primera partida.
12:00 Termina la primera partida
12:15 Empieza la segunda partida.
14:45 Termina la segunda partida.
15:00 A comer!!!!
16:00 Comienza la tercera partida
18:30 Termina la tercera partida
18:45 Informe

REGLAS DEL TORNEO:

• Las partidas tendrán una duración de 2 horas y media. Dispondremos de 15 min para nuevos emparejamientos, recolocarse, etc.
• Se pide que en caso de utilizar material en idioma extranjero, este debe estar cumplimentado de una traducción para una comparativa si fuera necesario.
(Si se presenta en idioma extranjero sin el acceso inmediato al documento traducido este perderá validez y se negará su utilización para evitar conflictos.)
• Representación total en la medida de lo posible.
• Se permite jugar con figuras sin pintar.

LA LISTA:

Se utilizará el sistema de Caps. En este link podrás ver la lista actualizada:

https://drive.google.com/file/d/0B14ih4rL0IKKNkZZcmZVWWpQelE/view

– Número de CAPS: 3

– 1500 puntos

– Un único destacamento principal (Reglamento o Codex o Publicación oficial)

– NO están permitidos los aliados

– NO hay opción de Amos de la Guerra

– NO hay opción de Fortificación

– NO están permitidas las Formaciones

– NO se utilizarán los Suplementos

– NO están permitidos los Codex Suplementos:
– Oficio Assassinorum – Militarum Tempestus – Clan Raukaan – Centinelas de Terra – Iyanden – Enclaves Farsight – Haemunculus Covens – Inquisición – Legión Negra – Masacre Carmesí – Legión de los Condenados – Waaagh Ghazkull

– Se utilizará el Reglamento Séptima Edición de Warhammer 40.000, todos los Codex y cualquier añadido por medio oficial (siempre que pueda demostrarse y contrastarse inmediatamente)

– Se utilizará el último listado de FAQ’s y erratas oficiales sacadas de:

http://www.blacklibrary.com/faqs-and-errata.html

BATALLAS:

• Constarán de tres partidas, en la primera de ellas los enfrentamientos serán aleatorios, en las dos siguientes el emparejamiento se realizará según el sistema suizo de puntuación.

• En las tres partidas se usará el sistema Vórtices de Guerra, con 6 objetivos fijos según el despliegue (Tened preparadas las misiones)

• Tableros 180×120 cm

• 6 Turnos no variables

• A falta de tiempo se igualará turno

• Las coberturas utilizadas serán las descritas en las páginas 108 y 109 del Reglamento: Las Reglas de Warhammer 40k

• NO hay Objetivos misteriosos

BATALLAS Y CAPS:

• Si después de los emparejamientos la diferencia en CAPS entre ambos jugadores es de 2 o más, el jugador con menos CAPS tendrá la ventaja de elegir a dedo cualquier Rasgo de Señor de la Guerra disponible para su Bando (Tablas del Reglamento o del propio Codex)





PREMIOS:
Ninguno. La finalidad es pasarlo bien y ayudar a mantener operativo el local. Entre todos podemos mantenerlo en marcha.

• LEEROS LAS MISIONES.



MISION I ESCALADA TACTICA

ESCOGER RASGOS DE MANDO Y PODERES PSIQUICOS
DESPLIEGUE Tira un dado quien gana escoge desplegar primero o segundo. Se decide si hay combate nocturno o no.
PRIMER TURNO Quien desplegó en primer lugar empieza. El contrincante puede intentar arrebatar la iniciativa.
OBJETIVOS TÁCTICOS
Se genera 1 al inicio del primer turno. Si al inicio se tienen menos objetivos que número de turno, se tienen que generar una serie nueva hasta llegar al número.
Número de turno 1 2 3 4 5 6
Número máx. Objetivos 1 2 3 4 5 6

OBJETIVOS PRIMARIOS
Lograr tantos objetivos tácticos como puedas.
OBJETIVOS SECUNDARIOS
Primera Sangre, Matar Señor de la Guerra, Rompe líneas.
REGLAS ESPECIALES
Combate nocturno (4+ si cualquier jugador lo quiere) Objetivos Tácticos y Reservas.



MISION II BOTIN DE GUERRA

ESCOGER RASGOS DE MANDO Y PODERES PSIQUICOS
DESPLIEGUE Tira un dado quien gana escoge desplegar primero o segundo. Se decide si hay combate nocturno o no.
PRIMER TURNO Quien desplegó en primer lugar empieza. El contrincante puede intentar arrebatar la iniciativa.
OBJETIVOS TÁCTICOS Se generan 3 al inicio del primer turno.

OBJETIVOS PRIMARIOS
Lograr tantos objetivos tácticos como puedas. Si al inicio del turno de un jugador, este tiene menos de 3 objetivos tácticos activos, debe generar hasta volver a tener
OBJETIVOS SECUNDARIOS
Primera Sangre, Matar Señor de la Guerra, Rompe líneas.
REGLAS ESPECIALES
Combate nocturno (4+ si cualquier jugador lo quiere) Objetivos Tácticos y Reservas

-Carga valiosa:
En esta misión ningún jugador puede descartar voluntariamente ningún objetivo táctico activo denominado “asegurar objetivo X” donde X es un número entre 1 y 6. Sólo pueden descartarse una vez conseguidos.

-Robar Botín. En esta misión los dos jugadores pueden lograr cualquiera de los objetivos tácticos denominados “asegurar objetivo X” donde X es un número entre 1 y 6. Un jugador debe descartar su objetivo táctico una vez lo haya logrado, independientemente si él consiguió los puntos o no. Recuerda que tu adversario sólo puede lograr tus objetivos tácticos denominados “asegurar objetivo X”, pero no puede lograr ningún otro de tus objetivos.



MISION III CONTACTO PERDIDO

ESCOGER RASGOS DE MANDO Y PODERES PSIQUICOS
DESPLIEGUE Tira un dado quien gana escoge desplegar primero o segundo. Se decide si hay combate nocturno o no.
PRIMER TURNO Quien desplegó en primer lugar empieza. El contrincante puede intentar arrebatar la iniciativa.
OBJETIVOS TÁCTICOS Se generan 3 al inicio del primer turno.

OBJETIVOS PRIMARIOS
Lograr tantos objetivos tácticos como puedas.
Si al inicio del turno del jugador, este tiene menos de 6 objetivos tácticos activos, debe generar un objetivo táctico por Marcador de Objetivo que controle (hasta un máximo de 6).
Si un jugador no controla Marcadores de Objetivo al inicio de su turno, no puede generar ningún objetivo nuevo.
OBJETIVOS SECUNDARIOS
Primera Sangre, Matar Señor de la Guerra, Rompe líneas.
REGLAS ESPECIALES
Combate nocturno (4+ si cualquier jugador lo quiere) Objetivos Tácticos, Reservas

0 comentarios:

Publicar un comentario