lunes, 2 de marzo de 2015

Campaña: Guerra por Octarius - Libro de campaña

Desde Profanus40k nos presentan una campaña que me ha gustado mucho, Orkos Vs Tiránidos, a ver si el amigo Meta se anima y nos la jugamos por que tiene muy buena pinta


Yo ya la he mandado a imprimir a mi imprenta de confianza ;) por lo que ya en papel se me hace mas cómodo leerlo todo

Descarga desde su blog


La Campaña: Guerra por Octarius te permitirá participar en un conflicto a escala galáctica donde las fuerzas de los Orkos deben hacer frente a la invasión Tiránida de sus mundos. Con un montón de trasfondo, descripciones, nuevas unidades, estratagemas, reglas especiales y ambientales, la guerra por Octarius es un conflicto a todos los niveles, donde podrás revivir momentos de este conflicto, cambiando con tus propias decisiones y estrategia el destino de sector entero.

El libro se expone en 5 apartados fundamentales que te permitirán llevar a cabo esta empresa.

El primero expone a las partes implicadas principalmente: Orkos y Tiránidos, poniéndote en situación en el momento de la invasión por parte de los Tiránidos del sector controlado por los Orkos. Tendrás la información de los poderosos clanes Orkos y las ramificaciones que la propia Flota Enjambre Leviathan llevó a cabopara adaptarse a sus enemigos.

El siguiente aporta todo el trasfondo sobre el sector Octarius necesario para esta campaña narrativa que te aportará información interesante para contextualizar las batallas, condensado en 5 puntos, uno por cada mundo importante implicado, siendo estos Orrok, Ghorala, Dérragon, Keltor y Octarius.

Tercero, un extenso apartado para desarrollar la campaña, con mejoras nuevas y variaciones de los ejércitos de toda la vida y además dispondrás de más de diez escenarios distintos que componen la campaña, con un sistema de juego intuitivo y sencillo para comprobar quien puede tener ventaja en la gran conclusión final sobre Octarius.

El cuarto tema es una recopilación de más de una decena de unidades nuevas, desde personajes especiales importantes en el conflicto y únicos de la campaña, hasta unidades mercenarias o neutrales que pueden decantar la suerte de los diversos escenarios a favor de un bando u otro, incluyen razas tales como Marines Espaciales del Caos, Guardianes de la Muerte, Eldar y más.

Para finalizar, se añade una breve sección de pintura con ideas para decorar tus miniaturas al estilo de Octarius, proponiendo también alguna idea de conversión o como representar ciertas miniaturas.

1 comentarios:

Marauder dijo...

Muchas gracias por la mención. Esperamos que llegue a mucha gente y que lo disfrutéis a tope. Nosotros ya lo tenemos impreso y encuadernado a color. Y lo vemos bastante decente.

Muchas saludos y a pasarlo bien!

Publicar un comentario