lunes, 28 de marzo de 2016

Orkos Vs necrones

El otro día jugué una partida Vs los Necrones del amigo Juanfri, fue una partida interesante en la que volví a sacar mis pieles verdes a la mesa,y probamos el sistema WAPO
Mi lista era:
kaudillo en moto con garrapato, kombikemakema palo del jefe
Eztrambotico nivel 2
2x 6 nobles moteros, dos garras dos kombikemakema
2x 20 chicoz con noble garra y palo del jefe
2x karro de guerra con 4 lanzahoetez

Su lista pues no me acuerdo pero hay un videoinforme que pondré pronto

De mi lista decir que muy bien esta funcionandome el Eztrambotico que me clavo casi todas las áreas, y esta dandome lmas juego de lo que me imaginé
El kaudillo dentro de lo que cabe lo hizo bien pero acabo muriendo por saturacion junto con una de nobles moteros, que se les encogio la garra en momentos clave
La otra de nobles si hizo un mejor papel, quitando de la mesa en disparo a una unidad y dos en asalto
Los chizoz en karro de guerra pues al noble tambien se le encogio la garra en un asalto de 3 turnos a un bipode
Y los karros pues llevaron a los chicoz al asalto y uno de ellos duro hasta el final

Creo que tuve mala suerte en algunas tiradas clave y una mala estrategia en cuanto asaltos, tuve que haber concentrado mas en vez de ir a mas unidades, debilitando la fuerza del mismo frente a la gran resistencia que tienen ahora mismo el decurion.

Igualmente la partida tuvo que terminar en el turno 4 por que mi contrincante le reclamaba su jefa, ni siquiera se pudo igualar el turno, resultado final 10 a 10, pero veía claro que en turnos siguientes me hubiese ganado claramente

Por lo pronto a la espera del videoinforme os pongo unas fotillos








0 comentarios:

Publicar un comentario